Nuestra Empresa

Foster Food España es una Compañía dedicada a la importación, distribución y desarrollo de productos innovadores para el sector del fast food y catering a nivel Internacional.

En 1996 comenzamos la actividad en España, lanzando así al mercando nacional nuevos conceptos revolucionarios para satisfacer las necesidades del sector de la restauración.

Contamos con unas nuevas y modernas instalaciones con capacidad de almacenamiento de más de 5.000 palets, en las tres temperaturas (conservación, congelación y ambiente). Disponemos de más de 25.000 m3 en cámaras de congelación.

Contamos también con una amplia y moderna flota de vehículos. Gracias a esto, podemos dar cobertura de forma rápida y eficaz punto por punto con un servicio de picking.

En Foster Food España, sabemos que tú, el cliente, eres es lo más importante, por eso, nuestro servicio de atención al cliente, nuestro equipo de consultores especializados y nuestro departamento de marketing y desarrollo te aconsejarán, ayudarán y realizarán un proyecto personalizado de tú negocio.

Más de 20 años en el sector al servicio de los profesionales nos avalan.

Contacta con nosotros